La Biblia nos enseña que la oración fervorosa del justo tiene mucho poder. "Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho." (Stg 5:16 RVR1960)
A veces nos encontramos en situaciones tan difíciles que se nos dificulta la oración; pero si la oración es el medio o canal para hablar con Dios, ésta no debe estar condicionada a un momento o situación. En la biblia podemos leer como los hombres y mujeres se refugiaron en la oración en los momentos difíciles.
Amigo lector, quiero que sepas que no todas la oraciones tendrán respuestas, pero sí te puedo asegurar que Dios te escuchará siempre y que Él va ha responder esas oraciones que Él entienda que son importantes y necesarias para tu vida, no las que nosotros creamos importantes, sino las que Dios determine como importantes.
En conclusión, quiero dejar en tu corazón que una de las mejores herramientas en el tiempo de crisis es la oración. Poner tu confianza en Dios en medio de la desesperación que se produce en la crisis es lo mejor que puede hacer una persona.
Si ya no aguantas más, si no te quedan más fuerzas para seguir, hoy mi consejo para ti es que ores a Dios. Dice Salmos 92:10 "Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; Seré ungido con aceite fresco". (RVR1960)
Ora y tus fuerzas serán renovadas, deposita toda tu ansiedad sobre Él y tu alma tendrá descanso.
La oración producirá en ti un impacto muy positivo para tu alma, la oración traerá paz y aunque la repuesta no llegue en el momento exacto que la estas esperando, nada te podrá quitar la paz que ha producido la oración en tu vida.
Recuerda presentar tu crisis al Señor y no lucharás solo. Dios a través del Espíritu Santo hará cosas poderosas en tu vida. La crisis no podrá detener a un hombre o a una mujer de oración.
Comments